CLIPTOMACOS - El Intermitente

CLIPTOMACOS - El Intermitente - Search for Millions of song lyrics HERE

Lihat Juga

  • CLIPTOMACOS - El Intermitente
  • CLIPTOMACOS - El Intermitente. Happy a nice day all of song lyrics beloved visitors. This time I am going to share :"CLIPTOMACOS - El Intermitente." i hope that you like this CLIPTOMACOS - El Intermitente.

    CLIPTOMACOS - El Intermitente


    Show/Hide Chords       Show Tabs
    <!--

    Scale: G Major
    Time Signature: 4/4
    Tempo: 130
    INTRO G Em
    G A C Em x2
    G
    Partamos de la base
    G
    Que te conozco desde antes
    A
    De que empieces a verme merodear
    C
    Sé que te gusta el desorden
    C
    Que odiás tu segundo nombre
    Em
    Y las palabras que usás para impresionar

    G
    Soy un tanto intermitente
    G
    Me bloqueo totalmente
    A
    Cuando me supera la situación
    C
    Mi estrategia está probada
    C
    Y es a prueba de patadas
    Em
    Solo debo contener la excitación

    [PRE-CHORUS]
    G
    Y en el escenario mas pesimista ya sé
    A
    Donde me voy a escapar
    C
    He probado maravillas
    C
    He buceado por la orilla
    D
    Y sé que todo lleva al mismo lugar

    [CHORUS x2]
    G A
    No me pidas lo que me queda
    C Em
    Ya di todo para llegar adonde estoy
    D Em
    Y no me alcanza el resto de mi vida
    A C
    Para hacer lo que planeé para vos

    G
    Todo lo que digo
    G
    Cobrará algún sentido
    A
    Cuando el tiempo me de la razón
    C
    Solo confío en la suerte
    C
    Que la aguja girará por siempre
    Em
    En la misma dirección

    [PRE-CHORUS]
    G
    Y en el escenario mas pesimista ya sé
    A
    Donde me voy a escapar
    C
    He probado maravillas
    C
    He buceado por la orilla
    D
    Y sé que todo lleva al mismo lugar

    [CHORUS x2]
    G A
    No me pidas lo que me queda
    C Em
    Ya di todo para llegar adonde estoy
    D Em
    Y no me alcanza el resto de mi vida
    A C
    Para hacer lo que planeé para vos

    You are reading: CLIPTOMACOS - El Intermitente


    Thanks for reading this CLIPTOMACOS - El Intermitente.

    That was CLIPTOMACOS - El Intermitente

    That was CLIPTOMACOS - El Intermitente hopefully useful and you like it. Don't forget to visit other lyrics on this website.

    Your are reading CLIPTOMACOS - El Intermitente, url address : https://regomodoslinux.blogspot.com/2018/09/cliptomacos-el-intermitente.html