Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric

Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric - Search for Millions of song lyrics HERE

Lihat Juga

  • Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric
  • Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric. Happy a nice day all of song lyrics visitors. Now we will share :"Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric." i really hope that you like this song lyric.

    Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric


    Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy
    //<![CDATA[ //]]>

    Antes que ella dijera que no
    Sabía que iba a decirme que sí
    Por eso fue que sin pensarlo
    Detrás de ella yo proseguí

    Luego al pasar de las horas
    Estuve observándola sola
    Todito fue cuestión de tiempo
    Testigos fuimos solos tú y yo

    Y luego al pasar de las horas
    Yo la hice mi señora
    Todito fue cuestión de tiempo
    Que nadie sepa lo de los dos

    Y ahora pase lo que pase, seguimos firmes
    El amor descartamos porque no sirve
    Ahora las ansias matamos cuando nos llamamos
    Ella por su lado y yo por el mío

    Y ahora pase lo que pase, seguimos firmes
    El amor descartamos porque no sirve
    Ahora las ansias matamos cuando nos llamamos
    Ella por su lado y yo por el mío

    De tan solo mirarme ya yo sabía
    Que en la noche no la iba a pasar fría
    Ella me negó, pero después no aguantó
    Cayó en la tentación y la hice mía

    Ambos sabemos que esto es un secreto
    Y que nadie puede enterarse de esto
    Un amor prohibido, hacemos el ruido
    Y solo en un cuarto se queda todo eso

    Y ahora pase lo que pase, seguimos firmes
    El amor descartamos porque no sirve
    Ahora las ansias matamos cuando nos llamamos
    Ella por su lado y yo por el mío

    Y ahora pase lo que pase, seguimos firmes
    El amor descartamos porque no sirve
    Ahora las ansias matamos cuando nos llamamos
    Ella por su lado y yo por el mío

    No te niego que me duele saber cuando estás hablando, baby, con otra persona
    Hemos intentado varias veces, pero por x o y razones, no funciona

    Pero no significa que yo no te quiero
    Yo soy humano, mi corazón no es de acero
    Aunque digan por ahí que soy un bandolero
    Contigo siempre fui real y sincero

    Primero de mí no te acostumbres
    Si quieres vete con la primera luz que alumbre
    No estoy diciendo que nunca va a ser posible
    Por ahora quisiera quedarme libre
    De errores, sufrimiento y mal de amores
    No estoy pa eso, eso me aguanta en el progreso
    Lo que yo siento al verte es irresistible
    Tú quizás dirás que soy incomprensible

    Antes que ella dijera que no
    Sabía que iba a decirme que sí
    Por eso fue que sin pensarlo
    Detrás de ella yo proseguí

    Luego al pasar de las horas
    Estuve observándola sola
    Todito fue cuestión de tiempo
    Testigos fuimos solos tú y yo

    Y luego al pasar de las horas
    Yo la hice mi señora
    Todito fue cuestión de tiempo
    Que nadie sepa lo de los dos

    Y ahora pase lo que pase
    (Cuestión de tiempo)
    Yo la hice, yo la hice
    Yo la hice, yo la hice
    Yo la hice...
    Cayó en la tentación y la hice mía

    Check it out, eh!
    Matando la liga, baby
    El de la J, baby
    ¿Qué es lo que haces, baby?
    J Quiles, Justin Quiles
    Lelo, Jazzy
    Lelotronik
    Nenus, el ingeniero
    JX
    Rich Music
    ¿Qué es lo que pasa, baby?
    Dímelo, Posh
    Vamos pa casa, baby
    No comas mierda, mami
    Hitmen Nation
    Hitmen Nation




    You are reading: Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric


    Thank you for reading this Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric.

    That was Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric

    That was Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric hopefully useful and you like it. Don't forget to visit other lyrics on this website.

    Your are reading Justin Quiles - Cuestion de Tiempo ft. JoryBoy Lyric, url address : https://regomodoslinux.blogspot.com/2018/09/justin-quiles-cuestion-de-tiempo-ft.html