BECKY G - Sola

BECKY G - Sola - Search for Millions of song lyrics HERE

Lihat Juga

  • BECKY G - Sola
  • BECKY G - Sola. Hello all of Regomodoslinux.blogspot.com visitors. This time I will share :"BECKY G - Sola." we hope that you like this song lyric.

    BECKY G - Sola


    This single was released on 24 June 2016.

    Vocals: Becky G ,


    Scale: E Minor
    Time Signature: 4/4
    Tempo: 94
    Suggested Strumming: DU,DU,DU,DU
    s o n g l y r i c s d a t a b a s e . i n f o

    [INTRO] Em
    [VERSE]
    Em
    Otra Noche sola en mi cama
    Bm C
    La 6 de la mañana y tu ni siquiera me llamas
    Em Bm C
    Ya me canse, dile a tus amigos que se queden contigo
    Em
    Diles a las mujeres que te cuiden la casa
    Em Bm C
    Para ser sincera no se que hago contigo, que hago contigo

    [CHORUS]
    Em Bm
    Mejor me quedo sola…aahhh
    C
    Y me voy pa la calle…ehhh
    Em Bm
    Voy a vivir mi vida loca…ahhh
    C Am
    Sin nadie que me falle…ehhh

    www.songlyricsdatabase.info
    Em
    Me voy a dar una rumba
    Em
    Voy a ver que me tiene el mundo
    Bm
    Esta noche salgo sin rumbo
    C
    Y de todo me olvidare
    C
    Hasta de tu nombre me olvidare
    Em Bm
    Es que tu no logras entender como se trata una mujer
    C
    No vengas con tus cuentos ya yo me luce
    Am
    Ya no me estes llamando que de ti me canse

    [INSTRUMENTAL] Em Bm C x2

    [VERSE]
    Em
    Y yo todo te lo di
    Bm
    Solo vivía por ti
    C
    Pero abrí los ojos y me di cuenta que nada es lo que parece
    C
    Y que tu no me mereces
    Em
    Aguanta candela
    Bm
    Ahora candela
    C
    Tu no tenias tiempo para mi
    C
    Ahora no tengo tiempo para ti
    www.songlyricsdatabase.info
    [PRE-CHORUS]
    Em Bm C
    Ya me canse, dile a tus amigos que se queden contigo
    Em
    Diles a las mujeres que te cuiden la casa
    Em Bm C
    Para ser sincera no se que hago contigo, que hago contigo

    [CHORUS]
    Em Bm
    Mejor me quedo sola…aahhh
    C
    Y me voy pa la calle…ehhh
    Em Bm
    Voy a vivir mi vida loca…ahhh
    C Am
    Sin nadie que me falle…ehhh

    [INSTRUMENTAL] Em Bm C x2

    [BRIDGE]
    Em
    Y tus mentiras yo no voy a escuchar.. no
    Bm
    Has tu vida que yo sigo mi camino..oh
    C
    Ya me canse por todo que pase
    C
    Te quite la licencia ya no manejas mi destino..no
    Em
    Lo siento pero yo no voy hacer tu hobby
    Bm
    De tu juego me retiro como Kobe
    C
    Zero sufrimiento
    C
    Te quiero no te miento
    C
    Pero el amor no quita conocimiento

    [CHORUS]
    Em Bm
    Mejor me quedo sola…aahhh
    C
    Y me voy pa la calle…ehhh
    Em Bm
    Voy a vivir mi vida loca…ahhh
    C Am
    Sin nadie que me falle…ehhh

    [INSTRUMENTAL] Em Bm C x4



    Found any corrections in the chords or lyrics? Please leave a comment below.

    You are reading: BECKY G - Sola


    Thanks for your visit to this songs lyric.

    That was BECKY G - Sola

    That was BECKY G - Sola hopefully useful and you like it. Don't forget to visit other lyrics on this website.

    Your are reading BECKY G - Sola, url address : https://regomodoslinux.blogspot.com/2018/12/becky-g-sola.html